Primero la Vivienda

El programa Primero La Vivienda facilita a las familias nicaragüenses de ingresos bajos y medios, su acceso a una vivienda digna y promueve las capacidades autogestionarias de grupos organizados para la mejora del hábitat.

Objetivo

Contribuir a solucionar la problemática de la vivienda social en Nicaragua facilitando a las familias su acceso a soluciones habitacionales de calidad. Asumir este reto, requiere la suma de esfuerzos de diferentes actores para desarrollar estrategias innovadoras y sostenibles.
Modalidades de implementación

Vivienda y Familia

Vivienda y Comunidad

Socios y Aliados

Agencias de Cooperación al Desarrollo: Quixote Center, Fundación Interamericana, IAF;

Entidades financieras nacionales

Alcaldías e instituciones de Gobierno

Red Nacional de Viviendas y Asentamientos Humanos

Alianza Para la Vivienda Social en Nicaragua, AVSEN

Equipo Institucional

Contamos con profesionales con amplia experiencia en la construcción y el desarrollo comunitario, integrado por ingenieros, arquitectos, abogados, promotores sociales, administradores y financieros.

Contáctenos: