29 Junio 2017

Darwin e Indiana, un joven matrimonio recibió su nueva casa el lunes 26 de junio construida en su propio terreno por Asociación Roncalli-Juan XXIII. Fue un momento para celebrar, ahora podrán vivir en una zona tranquila y fresca del municipio de Masatepe, algo que deseaban desde que adquirieron el terreno hacer unos cinco años.

Construyeron su casa en su terreno Construyeron su casa en su terreno Construyeron su casa en su terreno Construyeron su casa en su terreno

Como muchas otras parejas con necesidad de su vivienda, analizaron diferentes alternativas para adquirirla pues se les había hecho difícil construir;  visitaron varias urbanizaciones, incluso tenían créditos pre aprobados por bancos, pero el sueño de construir en su terreno les hizo llegar y decidir construir con Juan XXIII.

La casa es muy bonita, un modelo Esmeralda de 71m2 ubicada en medio de la naturaleza, rodeada de árboles; tiene tres habitaciones ventiladas, dos baños y un amplio espacio para la sala, la cocina y el comedor. El financiamiento para su construcción fue facilitado en el marco del convenio “Fideicomiso Para el Desarrollo Inmobiliario”, suscrito entre Asociación Roncalli-Juan XXIII y Banpro, Grupo Promérica.

Construyeron su casa en su terreno

Los jóvenes dueños de su nuevo hogar expresaron sentirse satisfechos con el servicio, por la rapidez de entrega, la calidad constructiva y el servicio de atención brindado por el equipo del programa Primero La Vivienda.