Este martes 22 de septiembre la Cooperativa Construyendo el Futuro inauguro en la comunidad Los Cedros (municipio de Villa El Carmen) la Tienda Agropecuaria El Esfuerzo.

Nuevo negocio en los Cedros

Además de generar ingresos para el sostenimiento de la cooperativa, la inversión de más de $12,000 beneficiará con productos de calidad a precios accesibles a las 33 comunidades rurales aledañas. “Trabajo con cerdos y aves de patio, comprare concentrados para cerdos y fertilizantes para plantas, me siento alegre porque está cerca de la comunidad y los precios están muy bien. Además esperamos salir delante para crecer más como cooperativa” aseguro Yamileth Garcia, miembro de la cooperativa.

Nuevo negocio en los Cedros

La celebración inició con notas del Himno Nacional, seguidas de las palabras de bienvenida de Octavio López, vicepresidente de dicha organización “Depende de nosotros que se mueva esto” animó a los 52 socios activos.

Desde 2011 Asociación Roncalli-Juan XXIII les ha acompañado, su presidenta Ketzu Amezua reafirmo la confianza que se mantiene como entidad hacia el trabajo realizado por ellos y ellas “Este es un día alegre, de triunfo, de éxito…ustedes han puesto su generosidad para los demás y eso los lleva más allá. No se asusten con los problemas, que son para crecer, no dejemos de crecer y creer en cada uno de los miembros, tengamos siempre fortaleza y honor.” apuntó

Nuevo negocio en los Cedros

La celebración estuvo llena de color al ritmo de canciones típicas nicaragüenses como La Flor de Sacuanjoche y El Solar de Monimbó. Además las y los participantes se capacitaron en el uso adecuado de los productos ofrecidos, ganaron premios como llaveros, medicamentos, capotes, jeringas para ganado, y recibieron árboles frutales y hortalizas.

Los socios y socias que muestren su cedula tendrán descuentos especiales en productos como vitaminas, desparasitantes y concentrados para ganado menor y mayor. ¡Si vivís cerca del Km 29 carretera vieja a León no dejes de visitarlos!

Nuevo negocio en los Cedros Nuevo negocio en los Cedros Nuevo negocio en los Cedros Nuevo negocio en los Cedros Nuevo negocio en los Cedros Nuevo negocio en los Cedros