12 de septiembre de 2016

En un ambiente de alegría Asociación Roncalli-Juan XXIII realizó en Palacagüina la entrega de los premios del concurso Tu Historia con Juan XXIII, en el marco de sus celebraciones por su 55 aniversario. Entre mazurcas y poesía, las y los ganadores de los primeros tres lugares fueron acompañados por las autoridades municipales, las colaboradoras de Asociación Roncalli-Juan XXIII, las asociaciones de campesinos de El Regadillo, San Juan de Limay, Yalagüina, Palacagüina, amigos y familiares.

Estamos de manteles largos!

Olania Briones y Fidencia Merlo (izquierda a derecha)

Estamos de manteles largos!

Las ganadoras del primer lugar, Fidencia Merlo y Olania Briones, se mostraron muy emocionadas al momento de recibir el premio “Hemos pasado momentos muy duros, pero seguimos adelante, han sido años de arduo trabajo y perseverancia” dijo Olania.

Estamos de manteles largos!

Flor de María Alonso junto a Fidencia Merlo (izquierda a derecha)

Estamos de manteles largos!
Socios de diversas asociaciones del norte de nuestro pais.

El jurado estuvo compuesto por: Alberto Solórzano (Docente de Arquitectura UCA) Lucila Cerrillo (Educadora Popular Fe y Alegría) Karim Duarte (Coordinadora Trabajo Social UCA) y Douglas Castilla (Docente de Comunicación UCA). Alberto asistió a la premiación y expresó que fue muy difícil escoger a los tres ganadores “Cada historia fue escrita con pasión y entrega, sin embargo al momento de la votación final tuvo mucho peso la incidencia y sostenibilidad mostrada en el trabajo enviado por la Asociación Roncalli de Palacagüina, Flor de María Alonso y la Asociación de Desarrollo Comunitario de Pueblo Nuevo”.

Marisol Cerrato, de Asociación Roncalli-Juan XXIII

Estamos de manteles largos!
Miembros del jurado junto a Ketzu Amezua (segunda izq. a der.) y Milagros Alvarado (quinta izq. a der.) de Asociación Roncalli-Juan XXIII

Aun no ponemos punto final a Tu historia con Juan XXIII, muy pronto publicaremos todas las historias concursantes en una edición impresa.