Alianza Rivas Alianza Rivas Alianza Rivas

Con gran alegría se realizó la apertura de la oficina de la Alianza Construyendo Tu Futuro en la ciudad de Rivas. Materializada en esta ocasión mediante la Urbanización San Jorge, con 58 casas de interés social.

Este es un esfuerzo de Asociación Roncalli-Juan XXIII y Multiservicios M & C, con el objetivo de dar respuesta a personas que necesitan financiamiento para construir sus casas. “La razón de nuestro trabajo en conjunto es contribuir a la reducción del déficit habitacional en el país, estimado en 900,000 viviendas” manifestó Marisol Cerrato, Responsable de RRPP de Asociación Roncalli. A través la alianza que Asociación Roncalli mantiene con Banpro Grupo Promerica, los pobladores de este sector del país también gozaran de los mismos beneficios de los clientes de Managua, Masaya, Granada, Carazo y Chinandega.

En la inauguración estuvieron presentes representantes de Asociación Roncalli, Multiservicios, y autoridades religiosas, además contó con la participación activa de pobladores del municipio y gremios de trabajadores. Previo a la inauguración ya contaban con más de 20 solicitudes de vivienda provenientes de Belén, Buenos Aires, Tola y San Juan, hay 19 clientes ya pre aprobados.

“Decidimos venir a Rivas porque vimos la oportunidad, hay un segmento que necesita viviendas de interés social, y hemos tomado la decisión de tener una oficina de representación para atenderles” Señala el Ing. Jorge Hernández, Director de Multiservicios M & C.

Urbanización San Jorge cuenta con cuatro modelos certificados, servicios básicos, calles adoquinadas, y cuotas desde $ 140 mensual. “Me gusta la ubicación de la urbanización (sector La Piedra) y que estén cerca, aquí uno puede venir a preguntar cada detalle” comenta Saddys Jiménez, poblador rivense con tres años buscando opciones de vivienda.