Este domingo 15 de mayo celebramos el día de la familia, como una asociación interesada en facilitar el derecho a una vivienda, estamos conscientes que una casa bien construida brinda mayor seguridad, comodidad y tranquilidad al núcleo familiar.

Nos complace mostrarte el modelo Rubí modificado con 51 mtrs2, 2 habitaciones, 1 baño, área de lavado y un espacio compartido de sala, comedor y cocina, que estamos construyendo en el municipio de Nindirí.

Vivienda y Familia Vivienda y Familia Vivienda y Familia

Según Kenneth Garcia, ingeniero supervisor de ésta, la obra se encuentra en “la instalación de estructura metálica, cubierta de techo, trabajo de fontanería y electricidad”. Se pretende que la próxima semana la casa este en la fase de acabado y que en aproximadamente 3 semanas, se dé la respectiva entrega.

La rapidez con la que construimos una vivienda va en dependencia del modelo. El más pequeño dura 1 mes y dos semanas mientras que, el más grande, se construye en aproximadamente 2 meses.

Vivienda y Familia Vivienda y Familia