Inaugura Inaugura

Con entusiasmo y esperanzas de un futuro exitoso, el pasado 6 de abril la Cooperativa Sol de Libertad de Ciudad Darío abrió a sus socios y al público en general su nueva tienda de productos de consumo.

La Cooperativa fundada en el 2011, ha venido diversificando sus servicios en beneficio de sus socios y socias; desde el crédito para la producción agropecuaria, la capacitación técnica, la promoción de la comercialización hasta el nuevo negocio que ahora está iniciando; la idea es que más adelante, además de vender todo tipo de abarrotes, la cooperativa ofrezca alimentos cosechados y producidos por los mismos socios como hortalizas, granos, frutas, huevos y otros.

Los más de 50 socias y socios presentes en el acto de inauguración estuvieron acompañados de autoridades locales, Ministerio de Economía Familiar y Cooperativa, MECCFA; representantes de la Cooperativa AGROFOR, dueños de negocios vecinos, el equipo de la Asociación Roncalli-Juan XXIII y autoridades religiosas, quienes inauguraron el local donde además funcionará la sede de la Cooperativa, ubicada de la casa natal de Rubén Darío 2c. al Norte.