26 de abril de 2018

Los pasados días 12 y 13 de abril, Asociación Roncalli-JuanXXIII hizo entrega a la Sra. Alicia Sandino en Masaya y al Sr. Pedro Delagneau en Granada, las llaves de su nuevo hogar llevando felicidad para dos familias más que esperaban con ansias este momento.

Las viviendas financiadas por Banpro-Grupo Promerica, corresponden a los modelos Malaquita y Jaspe de 45 m2 y 67 m2 respectivamente. Ambas cuentan con los mismos ambientes de porche, un baño, espacio compartido de sala-comedor-cocina, área de lavandería y dormitorios con la diferencia que la Malaquita tiene dos y la Jaspe tres por ser de mayor tamaño.

Alicia, madre de cuatro hijos, estuvo al frente de las gestiones para la construcción de su casa y ahora goza de su hogar, como ella expresó: estoy encantada y agradecida. Agradecida desde las puertas que ustedes abren, desde que Maribel está aquí atendiendo, había cosas que no sabía ni cómo hacerlas, pero ella estuvo allí y me dio respuesta, como ustedes dicen hay seguimiento. Me dio opciones para hoy estar gozando.

El Sr. Delagneau al momento de la entrega compartió que tenía 28 años de haber comprado su terreno pero no había podido construir antes, a pesar de haber buscado en diferentes lugares, siendo Juan XXIII su mejor opción.

Familias gozan sus nuevas casas Familias gozan sus nuevas casas Familias gozan sus nuevas casas Familias gozan sus nuevas casas Familias gozan sus nuevas casas

Asociación Roncalli Juan XXIII está comprometida con la calidad, seguridad y la entrega rápida de las viviendas para el bienestar y satisfacción de las familias nicaragüenses. Tal como mencionó la Sra. Sandino: los felicito por ese compromiso que tienen, porque cuentan con un equipo muy bueno, emprendedor. Espero que así como Dios me llevó hasta donde ustedes después de buscar otras opciones, así muchas familias también sigan siendo beneficiadas.