15 de enero de 2017

Antes de cerrar el año 2017, la familia Quant Alemán recibió su nueva casa de habitación ubicada en el municipio de Ticuantepe. Esta vivienda es la número 3,813 que construimos. En esta etapa reciente de nuestra alianza con Banpro estamos estrenando el modelo Jaspe que incorpora las recomendaciones de las familias beneficiarias mencionó el Msc. Edwin Novoa M., director de Asociación Roncalli-Juan XXIII, quien hizo la entrega.

Año nuevo casa nueva Año nuevo casa nueva Año nuevo casa nueva Año nuevo casa nueva

Los nuevos propietarios hicieron el recorrido por su casa, revisando cada detalle de sus 67 m2., de construcción. Dos cuartos y baño, un amplio espacio de sala-comedor-cocina separada ésta por un desayunador. Estamos muy satisfechos, la construcción fue más rápida de lo que esperábamos. Los muchachos hicieron un buen trabajo, expresó la Sra. Grace Alemán, a lo cual el Sr. Quant Lee agregó: Nos sorprendieron, no es diario que se compra una casa y el proceso no fue largo.

Año nuevo casa nueva Año nuevo casa nueva

La construcción de viviendas para familias que pueden acceder al programa de Fideicomiso en alianza con Banpro significa para Asociación Roncalli-Juan XXIII la posibilidad de financiar la construcción de viviendas a familias que no tienen oportunidad de un financiamiento bancario. De los excedentes que generan estas viviendas podemos financiar la construcción a familias con ingresos más bajos. Msc. Edwin Novoa M.

Asociación Roncalli-Juan XXIII felicita a la familia que recibió el año nuevo en casa nueva y se siente complacida por la satisfacción lograda. Si alguien me preguntara con quien construir yo los recomendaría. Sra. Alemán.