55 Aniversario Asociación Roncalli

Entrega de nueva vivienda en Pochocuape Entrega de nueva vivienda en Pochocuape Entrega de nueva vivienda en Pochocuape Entrega de nueva vivienda en Pochocuape

Iniciamos el 2017 construyendo y entregando más viviendas. La alianza Asociación Roncalli y Banpro Grupo Promérica hizo posible la felicidad de una nueva familia que recibió su casa este pasado 27 de enero, mediante un crédito financiero a 20 años de plazo.

Cuatro mujeres forman este hogar, la hija mayor quien solicitó la vivienda y quien es la propietaria, su mamá y sus dos hermanas pequeñas. Es admirable como una joven que llegó a Juan XXIII como estudiante ya logró construir su casa para ella y su familia, como ella nos expresa: “Me entere más del proyecto siendo una pasante en la empresa, allí note que era una empresa que no se quedaba diciéndote un “no”, sino que te daba otras opciones para darte respuesta.”

Por su parte la mamá nos dijo: “Les agradecemos, estamos complacidas con el trabajo del maestro de obra y con los ingenieros. Nos gusta la casa.”

Edwin Novoa Director de Asociación Roncalli al momento de la entrega enfatizó: “Esta es la vivienda número 3,799 que construimos. Estamos haciendo mejoras continuas en los diseños, ésta corresponde al modelo Ópalo de 48 mt.2. Son nuevas opciones que ofrecemos a las familias; empezamos con tres modelos ahora tenemos ocho. Nuestra mejor publicidad es la satisfacción de las familias que reciben el servicio. Los felicitamos porque se empeñaron en dar este paso de construir su vivienda.”